sábado, 13 de diciembre de 2014

'Chupete' Suazo se despide de Monterrey

El veterano delantero chileno Humberto Suazo anunció este viernes su salida del mexicano Monterrey después de siete temporadas en las que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club.

"Quiero comunicarles que ya no voy a seguir como jugador del Monterrey", dijo el 'Chupete' Suazo en una conferencia de prensa en la que le acompañó el presidente deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador. "Lo importante es darle las gracias a todos. Nos veremos en algún otro momento de la vida", manifestó el ariete, de 33 años, que no confirmó las versiones que le sitúan en el Colo Colo de su país.

Suazo, que tenía contrato con el Monterrey hasta junio de 2016, llegó a este equipo en 2007 y sólo lo abandonó temporalmente en el primer trimestre de 2010 para jugar a préstamo en el Zaragoza de España.

Con los Rayados, el 'Chupete' conquistó dos títulos de liga (Apertura-2009 y Apertura-2010) y tres Ligas de Campeones de la Concacaf (2010-11, 2011-12 y 2012-13), además de un título de goleo individual (Clausura-2008 con 13 goles).

La afición del Monterrey, que ha idolatrado a Suazo, le dedicó sonoros silbidos en los últimos partidos del torneo Apertura-2014 por su flojo rendimiento.

"Espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en la institución", expresó Suazo.

El presidente Luis Miguel Salvador invitó a los aficionados a despedir al chileno el sábado en el estadio Tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario