lunes, 20 de abril de 2015

Video La magia de 'Dinho' fue ovacionada por el rival


El juego de Ronaldinho había sido muy criticado en los últimos meses desde su llegada al Querétaro mexicano, incluso se comentaba que el astro brasileño no cumpliría el contrato que le resta con el club de México, pero, fútbol es fútbol y el ex del Barcelona ha tenido suficiente con diez minutos para demostrar su clase con un balón.

En el minuto 81, 'Dinho' ingresó al terreno de juego en lugar de Víctor Manuel Vucetich. En la primera pelota que tocó marcó su gol (era el segundo de su equipo) tras un pase de Danilo.

El segundo tanto llegó tras una combinación con Ángel Sepúlveda, un acierto que le valió una ovación de sus compañeros, que se rindieron a sus pies.

Una magia que además sirve para que Gallos Blancos dé un salto notable en la tabla de la Liga MX, y para que vencieran por primera vez en el Azteca, y de qué forma, 4-0. Yasser Corona (24') y Orbelín Pineda (24') fueron los anotadores de los primeros tantos del Querétaro

Ronaldinho se emocionó
A la conclusión del partido, el astro brasileño agradeció a la hinchada del América que no dudo en ovacionar su categoría al brindarle aplausos y corear su nombre en pleno estadio Azteca.

"Es algo que jamás voy a olvidar. Me había pasado en el Bernabeu y ahora acá. Voy a seguir trabajando. Nunca lo imaginé. Me va a gustar más porque que México me hace sentirme como en casa. Sólo tengo que dar las gracias” dijo Ronaldinho al borde de las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario