jueves, 12 de febrero de 2015

Así ven los mexicanos la eliminación del Monarcas

Los diarios mexicanos cuestionaron la eliminación de Monarcas de Morelia a manos de The Strongest. El martes por la noche el cuadro boliviano venció al representativo mexicano por 2-0 (3-1 en el resultado global) y lo dejó fuera de la fase de grupos.

El diario La Prensa de México destacó la actuación del paraguayo- boliviano, Pablo ‘Pájaro’ Escobar. Lo calificó como el héroe de la noche, por ser autor de un doblete en los últimos minutos del partido.

El rotativo Estadio Deportes, tituló “Adiós al Sueño Libertador” y resaltó la superioridad del conjunto atigrado. Destaca de Monarcas que remó contra la corriente, ante la altura, la lluvia y la presión del rival, mientras que periódico El Gran Diario de Sonora dice que los mexicanos “vinieron a cavar su tumba” en el estadio Hernando Siles, ya que “futbolísticamente no mostró nada”.

El suplemento Canchas del diario Reforma recuerda que es el segundo año consecutivo que Monarcas queda fuera en de la fase de grupo. El matutino ve con preocupación el rendimiento del conjunto azteca, ya también es último en el campeonato de su país.

Por su lado el periódico Milenio de Monterrey, afirma que el Monarca dejo todo lo que tenía en el campo de juego, pero que las ganas y el corazón no bastaron para conseguir la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario