viernes, 12 de junio de 2015

Video El 'Piojo' Herrera resaltó las virtudes de Bolivia

Ellos tienen buen juego y hombres de buen remate para la pelota parada, además que tienen a un delantero bastante peligroso que tiene remate y gol de cabeza", ese es un poco del análisis expuesto por el técnico de México, Miguel Herrera, sobre Bolivia, rival que enfrentarán en el debut de la Copa América este viernes en el estadio Sausalito de Viña del mar.

"Tienen a un técnico (Soria) que les ha dado un nuevo orden y que ha sabido aprovechar a sus laterales. Eso les da nuevas posibilidades de gol", apuntó el entrenador de la selección azteca, que además dijo tener listo el onceno titular para el duelo con la Verde, aunque agregó que la única duda pasa por Güémez u Osuna.

También Herrera mencionó que la única forma de hacerles daño es tener el mayor tiempo la pelota, ya que saldrán a ganar para cambiar la historia de no haberle ganado a Bolivia en enfrentamientos por Copa América.

El equipo azteca estará conformado por José de Jesús Corona, en el arco; Rafael Márquez, Hugo Ayala y Julio Domínguez, en la defensa; Jerry Flores y Adrián Aldrete, como laterales-volantes; Javier Güémez o Mario Osuna, Juan Carlos Medina, Jesús Corona, en el medio campo; Matías Vuoso y Eduardo Herrera en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario