viernes, 23 de enero de 2015

México quiere jugar la final en Chile

El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, aseguró ayer que sus pupilos pueden llegar a la final de la Copa América de Chile, en cuya primera fase enfrentará a los anfitriones, Ecuador y Bolivia.
"Podemos llegar a estar en la Copa América en la final. Ya estuvo México en una final y creo que podemos llegar”, declaró Herrera al portal en la web de la Copa América, que reproduce la Federación Mexicana de Fútbol.
Dijo que Brasil "es un rival muy fuerte y ni hablar de Argentina con el hecho de tener a Messi en la cancha”.
Destacó a Chile por ser local, a Colombia por el desempeño que tuvo en el Mundial y la continuidad del entrenador José Pekerman, a Uruguay por mantener a Óscar Washington Tabarez, al igual que México.
"Creo que será una edición espectacular”, aseguró el DT.
México fue emparejado en el grupo A. Se medirá con la Selección de Bolivia el 12 de junio, con Chile el día 15 y con Ecuador tres días después.
Una de las sedes para la disputa del torneo era Viña del Mar, con su estadio Sausalito, pero quedó fuera de la competición por el retraso de las obras.
Blaine Buck, emisario de la FIFA, visitó dicha ciudad y anticipó que también está en duda que la ciudad acoja el mundial de la categoría Sub-17.
Viña del Mar debía ser el cuartel general de Bolivia para la Copa América, pero ahora se deberá buscar otro lugar de hospedaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario