domingo, 11 de enero de 2015

Norambuena espía al Monarca mexicano



The Strongest intenta no dejar ningún cabo suelto de cara a la Copa Libertadores y envió a su asistente técnico Arturo Norambuena a México, donde el viernes vio el debut de su rival copero, el Monarcas Morelia, frente al Toluca por el campeonato azteca.

Los atigrados se enfrentarán al club de Morelia el martes 3 de febrero, desde las 22.30 en el estadio Morelos. Una semana después, la revancha se jugará el 10 en el estadio Hernando Siles desde las 20.45.

El equipo ganador de esta llave accederá a la segunda fase del certamen y en esa etapa formará parte del grupo 4, en el que se medirá con el Emelec de Ecuador, el Universidad de Chile y el Internacional de Brasil.

El entrenador gualdinegro Néstor Craviotto informó ayer que no pudo ver por televisión el partido, debido a que ningún canal que sale en Bolivia emitió las acciones, mientras que mediante la red internet la señal se colgó bastante; sin embargo, estaba con cierta tranquilidad porque Norambuena estuvo en México y anotó los detalles.

El asistente de campo chileno viajó el jueves hasta México, donde el viernes por la noche vio cómo el Monarca solo empató (0-0) frente al Toluca en su estadio de Morelos, en la primera fecha del certamen doméstico.

El guardameta atigrado Daniel Vaca contó que también hizo el intento por ver el cotejo en directo, empero, fue imposible porque no hubo señal.

“No puedo decir algo porque no lo vi, pese a que era mi intención hacerlo. Traté, pero no se pudo. Seguro ya habrá la información”, afirmó el futbolista stronguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario