martes, 26 de mayo de 2015

Final abre el jueves en cancha del Santos y acaba domingo en la del Querétaro

El Santos Laguna abrir? en su estadio este jueves la final del Torneo Clausura mexicano, cuyo partido decisivo ser? el domingo en la cancha del Quer?taro, inform? la Liga MX.

El partido de ida se jugar? el jueves a las 20.30 horas (01.30 GMT del viernes) en el estadio de Torre?n, casa del Santos Laguna, y la vuelta tendr? lugar a la misma hora del domingo en el estadio La Corregidora, del Quer?taro.

Santos y Quer?taro jugar?n una final sin antecedentes en el f?tbol mexicano.

El equipo de Torre?n elimin? en semifinales a las Chivas de Guadalajara, el Quer?taro, equipo del brasile?o Ronaldinho Ga?cho, se deshizo del Pachuca.



Ser? la d?cima ocasi?n

El Santos, fundado el 4 de septiembre de 1983, buscar? por d?cima vez el t?tulo del f?tbol mexicano, que ya conquist? en cuatro ocasiones.

El Quer?taro, fundado el 8 de julio de 1950 y que desde ese a?o solo ha estado en 22 temporadas de Primera Divisi?n, jugar? su primera final.

El Quer?taro es liderado por Ronaldinho Ga?cho y en la plantilla tambi?n est?n sus compatriotas Antonio Naelson ?Sinha?, nacionalizado mexicano; as? como Danilinho, William da Silva y el guardameta Tiago Volpi.

En el Santos destacan los argentinos Agust?n Marches?n, guardameta, y Diego Hern?n Gonz?lez, adem?s del caboverdiano Djaniny Tavares y el colombiano Andr?s Renter?a.

El banquillo del Quer?taro lo ocupa el mexicano V?ctor Manuel Vucetich, que ha disputado seis finales y ganado cinco.

El entrenador del Santos es el portugu?s Pedro Caixinha, quien jugar? su primera final en M?xico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario